Hijo te Amamos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers

lunes, 31 de diciembre de 2012

El Mejor año


El mejor año de mi vida sin duda ha sido 2012, Aunque empezamos como todos los demás y en los meses subsecuentes hubo incertiumbre en lo económico, enfermedades de mis papás y mi hermana, que como ya dice hace tiempo, tuvo cáncer, y ahora sigue con el tratamiento normal para monitorearla que no vuelva a aparecer y las recaídas que son los efectos secundarias de la radioterapia que recibió, la vida fue transcurriendo como siempre.
A veces perdía la esperanza, otras la recuperaba y a así con el subibaja de emociones que me llevaba el pensar en que mi hijo no llegaba y que tal vez no llegaría jamás.
La tristeza me embargaba, la desesperanza hacía presa de mi y cada vez era peor. Un día de plano no pudemás y estallé, tuve que ir a terapia para poder sobrellevar mi dolor.
Entré también a terapia espiritual y me sirvió tanto que vi resultados más rápido de lo que esperaba y cuando dejé de preocuparme y sencillamente relajarme y pensar que si mi hijo llegaba iba a ser muy, pero muy feliz, pero si no, también iba a ser feliz con lo que tenía: mi esposo, mis padres y mi hermana.
Llegó noviembre y una noche, mientras rezaba le pedí a Dios que si era su voluntad mandarme un hijo lo hiciera y que si no, yo aceptaba lo que Él tuviera deparado para mí.
Dos semanas después me respondió, porque recibí la llamada que cambió mi vida: La llegada de no un hijo, sino dos.
Bien dicen que cuando Dios da, lo hace a manos llenas. Ahora tengo a mis dos ángeles, mis niños que llenan mis días de alegría, que son la razón de mi vida y sobre todo he conocido el amor más incondicional y puro que se puede sentir.
Me los entregaron el 12 de diciembre de 2012, una fecha por demás significativa para los mexicanos: se celebra a la Virgen de Guadalupe. Por eso esa fecha cobra más significado para mi.
Por todo esto doy gracias a Dios, a la Virgen, a todos los que de alguna u otra manera tuvieron que ver para que tuviera a mis hijos.
Gracias a todos y Feliz año, esperamos que 2013 sea igual o mejor. A todos los que están en espera de sus hijos les deseamos que estos próximos meses sea la llegada de ese ser que tanto anhelan.
Salud para todos, coman las 12 uvas, pidan sus deseos y que todos se cumplan.

1 comentario:

Mercedes dijo...

Velve ¡Enhorabuena por este año! Seguro que este sólo ha sido el primero de muchos años increíbles. Un abrazo, que aunque estemos tan lejos deseo que lo sientas de verdad.