Hijo te Amamos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers

miércoles, 5 de diciembre de 2012

El Lunes Será el Gran día




Hoy por fin nos dieron fecha para trae a nuestros hijos a casa: El lunes a mediodía será la entrega oficial de los pequeños; luego seguirán los trámites legales para que sean nuestros hijos por todas las de la ley.
Estos días continuaremos conviviendo por las tardes, sábado y domingo todo el día y el lunes, por fin, estarán con nosotros ya de manera definitiva.
Estoy tan feliz. Nunca había pasado por sensaciones como las que ahora vivo. Pienso en mis hijos y todo lo demás queda en segundo plano, ellos son mi luz, me hacen sonreir con sólo pensar que existen, que son ya parte de mi familia y que por ellos soy capaz de todo.
Por cierto, cambié de empleo, ahora uno más flexible en horarios para poder estar con ellos, porque eso sí: de ninguna manera los dejaré con alguien más para que me los cuide.
Ellos ya pasaron por muchos lugares con gente diferente que los atendía, ahora sólo será mamá y papá quienes estén cuidándolos. Y no porque desconfíe de el resto de las personas que podrían ayudarme, sino para ir creando vínculos más estrechos con ellos.
El más pequeño es más apegado a mi, y lo veohasta cierto punto normal, porque el mayorcito siente que es él quien debe proteger a su hermano, pero cuando lo acaricio, le doy besos en la frente o en la mejilla, abrazos sin que los espere sus sonrisas lo dicen todo.
Ahora entiendo más a mi madre: El amor por los hijos es intenso, sublime. Mi mamá fue, y es, por muchos años mi todo, mi vida giraba en torno a ella, primero por el amor que nos tenemos, segundo ha sido mi mejor amiga y consejera, mi confidente y ahora porque es una persona que vive una enfermedad que la tiene prácticamente atada a su cama y a un tanque de oxígeno, pero aún así lo sigue siendo todo para mi.
Su ejemplo, su cariño, su ternura es la mejor mamá que pude haber tenido y le agradezco en el alma que acepte como lo hace a mis niños. Mi papá igual, a pesar de ser tan mayores no se han dejado llevar por las ideas falsas de que no son mis hijos por no llevar mi sangre; los tratan con el mismocariño que a los demás nietos; mi hermana también. Me hacen sentir mejor de lo que me imaginaba, noha habido ni un gesto o palabra de rechazo para mis pequeños.
La familia extendida todavía no los conoce, no es el momento según me han dicho los psicólogos del DIF, ya llegarán los dñias de reuniones familiares que están a la vuelta de la esquina y será cuando mis niños conozcan a sus tíos, primos y demás.
Ahora estamos preparan la habitación donde van a dormir, preparando sus cosas donde van a acomodar la ropa, comprándoles prendas de toda clase, zapatos ya tienen y algunos juguetes.
Eso sí, tendré que ponerlos al día porque tendrán que regresar a la escuela y ya seme retrasaron mucho, tienen unmes sin asistir a clase por el cambio de casa hogar quetuvieron y donde están ahora no hubo lugar para ellos en la escuela.
Hoy tuvimos reunión con el director del centro y nos dijo que habrá que buscarles un lugar en la escuela en cuanto pasen las vacaciones, mientras tendré que irlos poniendo al día en tares y lecciones. Afortunadamente mi hermana, mi sobrina y mi cuñado son profesores de primaria, así que ya tengo quién me pueda orientar sobre qué ponerles a hacer durante estas vacaciones para que no lleguen tan desencanchados a sus clases.
Lo que no me gusta porque creo que será un conflicto para ellos después con sus mismos compañeros es que mientras no se lleve a cabo el juicio y se dicte la sentencia para que en el Registro Civil nos den el acta que los acredite como nuestros hijos, tendrán que ser inscritos en sus respectivas escuelas con sus documentos que llevan los datos de su madre biológica.
Para mi no es mayor  problema pero cuando haya cambio de apellidos sé quehabrá problemas con sus compañeros cuando dejen de ser legalmente una persona para convertirse en otras. En fin, espero recibir asesoría psicológica de quienes los atienden para ver cómo se superará esa situación cuando se presente.
Son niños fantásticos y nosotros unos padres por demás afortunados. Mi familia creció y estoy tn feliz por eso que ahora lo único que me preocupa es tener todo lo necesario para tener su habitación lista para el lunes, que será el primer día del resto de nuestras vidas.

*foto tomada de la red

4 comentarios:

CocoTita dijo...

Que buenas noticias! Por fin en casa... Queda nada para que lleguen a su hogar con su familia... El Señor los llene de bendiciones a los 4, disfruten el día a día. Les mando un abrazo

Te dejo nuevamente mi corre enesperade@gmail.com

PS Ahora como explico mis ojos llorones? Jijiji

Chiquita adorada dijo...

Muchas felicidades, muchas bendiciones para los cuatro!! El lunes empieza una nueva vida para todos, disfruten cada momento.

Mercedes dijo...

Velve, ¡Muchas Felicidades! y os deseo todo lo mejor en esta nueva vida que comienza el lunes. Ya nos vas contando como os va..... Un abrazo desde España.

velve dijo...

Coco Tita:

Pues ya estamos en casa de lo más felices. Gracias por comentar y te escrbiré a tu mail.

Chiquita adorada:

Gracias!!!!, no hay nada más satisfactorio que tener a los hijos con uno.

Mercedes: Qué alegría y deseo de corazón que muy pronto tú tenga a tu pequeño contigo. Abrazos desde México