Hijo te Amamos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers

sábado, 30 de enero de 2010

¿Qué es la Vida?



La vida es una oportunidad, aprovéchala
La vida es una hermosura, admírala
La vida es felicidad, saboréala
La vida es un sueño, realízalo
La vida es un desafío, acéptalo
La vida es un deber, cúmplelo
La vida es un juego, gánalo
La vida es un tesoro, cuídalo
La vida es una riqueza, aprovéchala
La vida es amor, disfrútalo
La vida es un misterio, descúbrelo
La vida es una promesa, cúmplela
La vida es una tristeza, supérala
La vida es un himno, cántalo
La vida es un lucha, gánala
La vida es una tragedia, hazle frente
la vida es una aventura, merécela
la vida es vida, defiéndela


Unas bellas palabras de la Madre Teresa de Calcuta que a mi me han servido mucho desde que las descubrí y que hoy comparto con ustedes, espero les guste.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias, por tu hermoso comentario, asi es que me veras mas de una vez por tu blog el cual no conocia, pero ya te tengo en mi lista y mas de una vez me veras por aqui.

Un saludo desde España....

jose, ana y nuestra natalia dijo...

Bonitas palabras si señor, y que buena mujer fue .

En mi blog tengo algo para ti.

Besos ...

velve dijo...

Manuel:

Muchas gracias por tu comentario y y gracias por pasar, cuando quieras visitar este espacio nos dará mucho gusto leerte. Saludos.

Ana:

Gracias por pasar y en un momento me enlazo a tu blog para ver que hay para mi. Un abrazo