Hijo te Amamos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers

jueves, 7 de enero de 2010

Fin de Fiesta


Terminaron los días de fiesta, el descanso y todo regresa la normalidad. Aunque acá en algunos estados se ha retrasado el regreso a clases por el frío que azota algunas partes de México. En mi caso, el descanso no es tan largo, sólo unos días, 24 y 25, de diciembre y 31 y 1 de enero; pero ayer, hoy y problablemente mañana tengo permiso para no ir a trabajar. Una contingencia familiar de salud, operaron a mi hermana de un tumor del que esperamos no sea canceroso, es el motivo de mi ausencia laboral; sin embargo el trabajoen casa es igual o más que el que hago fuera de aquí.
Pero todo lo hago con gusto, cuando se trata de familia, todo es para mí de lo mejor. Lo que más me entusiasma es que tal vez muy pronto estaremos ya en proceso, me han hablado de lo que es el curso para padres y me parece que es importante, vital que tengamos que pasar por eso para, por fin, tener a nuestro ángel.
Me imagino constantemente lo que será esta casa con su presencia, porque ya se le extraña, ya se anhela su presencia y ya hasta he pensado cómo empezar a decorar la habitación que ocupará.
Es algo que quise hacer hace mucho, sin embargo mi esposo siempre me decía que no era bueno apresuararnos, que esperáramos un poco; hoy creo que ya no hay motivo para esperar más, siento que está cerca porque deseo con todas mis fuerzas que en este año llegue a casa y seamos tres.
Hace días me preguntaba una amiga si sólo quería un hijo, y claro que no, quiero más, pero hay que ir paso a paso; ahora estamos por uno, ya después se verá si se agregan hermanitos, que sería lo mejor y lo ue nos llenaría de felicidad.
Cada vez que leo alguna entrada donde cuentan anécdotas sobre los niños me emociono y me encataría ya estar entre carreras para ir al colegio, juegos, risas, llantos... todo lo que trae un hijo.
Esta espera no sé de cuánto será, pero mi ángel vive en mi corazón y lo ensancha de alegría y emoción cada vez que pienso o lo imagino.
Estoy convencida que nuestro hijo llegará confío plenamente en Jesús en que así será.
Feliz día de Reyes, aunque sea atrasado y que todo lo que deseen se haga realidad.

No hay comentarios: