Hijo te Amamos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers

jueves, 21 de enero de 2010

De todo un poco


Pues sí, no sirvieron de mucho los cuidados que tuve para no enfermar. Nevó en varios estados del país hace más de una semana, entre ellos donde vivo. En el centro de la ciudad no, pero nos llegó el frío con toda su fuerza y caí. Fue algo raro, empecé con afonía, según yo, pero según el médico era faringitis... pero no sentía inflamación, sólo ardor cuando bebía algo caliente; luego tos, dos días después dolor de cabeza muy fuerte y terminé con catarro, amigdalitis y fiebre; era miércoles de madrugada y saliendo de trabajar (cuando estoy en mi ciudad mis horarios son de noche) me fui directo al hospital. Ahí me valoraron y me dieron medicamentos, recomendando que al día siguiente fuera con el médico familiar para que completara el tratamiento. Fui,me valoró y dijo que era una infección en la garganta bastante severa y que de seguir en el frío de las madrugadas nomás no iba a ceder el problema, así que me dio incapacidad por tres días, reposo absoluto y no salir ni al patio de mi casa porque no me puededar nada de aire si quiero que mejorar. Así que aquí estoy, en mi segundo día de claustro, pero muy feliz, ya me siento mucho mejor y estar con la familia no se compara con nada.
Este año ha sido un tanto "accidentado", y eso que apenas llevamos 21 días. La muerte de mi tío ha calado hondo en mi familia, sobre todo en mi mamá, que hay momomentos en que le gana la tristeza y a mi se parte el corazón de verla. Esto me ha llevado a pensar en varias soluciones, pero hasta el momento no se ha decidido, ella, por ninguna, es muy creyente y está convencida que en la fe encontrará el consuelo que tanto necesita.
Yo también lo creo a veces, porque me ha ayudado bastante creer en Dios, la oración ha sido para mi el alimento del alma y lo que me ha sostenido en este proceso.

2 comentarios:

Mary Carmen y Fernando dijo...

Siento mucho que te encuentres enferma, cuidate mucho pues los frios de la madrugada son malos y este año está haciendo mucho, mucho frio.
Dale besos a tu mamá de mi parte y seguro que pronto pasará ese dolor tan grande que tiene por su perdida y se convertirá en recuerdo y añoranza pero sin dolor.
Un beso muy fuerte amiga y cuidate ese costipado.
Mary-Carmen.

velve dijo...

Mary Carmen:

Ya mejoré, practicamente estoy recuperada, aunque me quedan dos días más de incapacidad que pienso disfrutar al máximo en casa. Muchas gracias por pasar y abrazos desde México. Se te quiere amiga