Hijo te Amamos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers

martes, 2 de febrero de 2010

Primer Premio



Bueno, pues estamos de manteles largos porque NOS HAN ENTREGADO NUESTRO PRIMER PREMIO!!!, muchas gracias Ana.
Y como dice que hay que pasarlo a siete blogs amigo yo se los paso a los siguientes:

Esperando a Nerea
Mi Bebé de Chocolate
El Rincón de Lolo
Hasta ser Cuatro
Isabel y Vita
Nuestro sueño... Alvaro
Farolillos Chinos

Espero les guste amigos, va con todo nuestro cariño, un abrazo

6 comentarios:

Mary Carmen y Fernando dijo...

Muchas gracias amiga, siempre es agradable que se acuerden de una y si es para darle un premio pues mucho más jajaja. Me lo llevo a mi blog donde lo expondre al margen derecho con los demás premios otorgados.
Te quiero amiga, muchas gracias.
Mary-Carmen.

velve dijo...

Mary Carmen:

Qué bueno que te gusto y gracias por tus palabras. Se te quiere. Un gran abrazo

Unknown dijo...

Muchas gracias,por este premio y para mi es muy especial porque es el primero que recibo desde fuera de España, y esto es lo bueno y grande que tiene esto de internet, que se conoce y se quiere a todas las personas de buen corazón y asi que ya siempre llevare un pedacito de tu Mexico lindo, en mi corazón.

Un besazo, y que la vida te otorge todo los deseos buenos que le pidas. Y sobre todo que muy pronto estes junto a tu pequeño.
Ser Felices.

velve dijo...

Manuel:

Muchas gracias por pasar por aquí. Y sí tienes razón, la tecnología nos hace achicar las distancias. Me emociona que te expreses así de mi México, y sí, esperamos que pronto tengamos a nuestro ángel con nosotros. Recibe un gran abrazo

Isabel Y Vita dijo...

Muchas gracias por acordarte de mí. Doy gracias a Internet por derribar la barrera de la distancia y poder seguirte en la búsqueda de tu hijo. Un gran abrazo.

Ya somos cuatro dijo...

Muchas gracias por pensar en nosotros, cuando alguien piensa en nosotros a la hora de entregar un premio, pensamos que alguien alla donde este pasa un ratito leyendo nuestras palabras.
Muchas gracias Velve, cuando se lo cuente a Vero le hara mucha ilusion que le den un premio a "su blog" como dice ella.