Hijo te Amamos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers

jueves, 4 de febrero de 2010

Señora, Señora

Hoy cumple años mi madre, para mí, la mujer que más amo en el mundo. Es mi vida, mi amiga, mi consejera, mi guía, mi todo.
Por eso, desde este espacio le dedico esta canción de la cantautora brasileña Denisse de Kalafe; en ella se expresa con exactitud lo que siento por mi madre, mi estrella.
Ella que luchó, como dice la canción, "con uñas y dientes", para que yo naciera luego de haber sufrido varios abortos involuntarios antes de embarazarse de mi; y después de que nací, perdió a unos gemelos.
Entre ella y yo hay una relación muy especial... mágica. No tengo palabras para expresar lo que siento por ella, por eso sólo un GRACIAS desde lo más profundo de mi corazón por ser MI MADRE.




¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ!!!!
Por cierto, mi reina, como le digo, llega hoy a 84 años de vida, y es mi estrella.

6 comentarios:

Shari y Pedro dijo...

Gracias Velve, muchas gracias, por visitar mi blog, por seguirme de cerquita y por el cumple de tu mami...

Nos seguiremos mutuamente, en este camino, hay algo maravilloso detrás del tiempo de espera que a veces nos angustia, los amigos que vamos encontrando y que nos recuerdan que no caminamos solos, y que somos afortunados.

Un besito muy grande

Shari

Mary Carmen y Fernando dijo...

Amiga mia, dale 84 besos de mi parte a esa Señora que no tengo el gusto de conocer, pero que tiene que ser maravillosa para haber parido a la excelente persona que eres tú y a la que considero mi amiga del alma.
84 fuertes besos y que cumpla otros 84 más.

Mary Carmen y Fernando dijo...

Como te dige tu premio ha quedado colgado en mi blog como si en una estanteria de cristal se tratara donde se guardan los mejores recuerdos.
Muchas gracias amiga por acordarte de mi.
Mary-Carmen

LUISA dijo...

Acabo de conocer tu blog por Manuel (http://manu-elrincondelolo.blogspot.com/) que lo publica en el suyo y me ha encantado. Ya cuentas con otra amiga del otro lado del mundo. Con el corazón, las distancias se hacen cortas.
Un abrazo.
http://adoptaextremadura.blogspot.com/
Y muchas felicidades a tu madre. A los 84 años no llega cualquiera y es una suerte tenerla junto a ti. FELICIDADES !!!

Unknown dijo...

Hola, Velve que tal estas, muchisimas Felicidades a tu mamá y dale un gran abrazo y decirle a esta señora de 84 años que tiene una hija encantadora y buena. Asi, es que si me lo permites, gracias Señora por haber traido al mundo a una persona tan bella de alma y corazón, FELIZ CUMPLEAÑOS y un millon de besos.

Un besito, y cuidala siempre...

velve dijo...

Shari y Pedro: Gracias por pasar y por acompañarnos en este camino. Seguimos en contacto

MaryCarmen: Amiga, GRACIAS por estr, por compartir, por apoyar y por tus hermosas palabras. Un beso y un abrazo grande para toda la familia y seguimos pidiendo porque Nerea pronto este con ustedes.

Alexia: ¡Qué gusto!, te seguiré y espero verte por aquí cuantas veces lo desees. Gracias por tus palabras y un abrazo fuerte.

Manuel: Gracias por pasar y aunque he estado alejada un poquito de los blogs, me pondré al día, ya vi que hay muchos post por leer. Saludos desde este lado del charco.