Hijo te Amamos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers

sábado, 17 de enero de 2009

Un largo camino



Yo tuve que ir, porque mi esposo no pudo asistir por cuestiones de trabajo, a la primea cita con la abogada que nos guió sobre el proceso. Es un largo, largo cámino, muchos trámites, documentos que hay que hacer y llevar para que por fin nos abran el expediente, luego exámenes psicológicos y luego curso para padres, de eso todvía falta que seamos candidatos a adoptar. Supongo que de los resultados psicológicos, lo bueno esque alguien dijo por ahí, alguien que ya que ha pasado por todo eso, "no le dan los niños a los más ricos (en dinero) sino en amor y en ganas de criar un hijo", así que si eso es verdad pues ya tenemos mucho a nuestro favor. Estoy nerviosa, ando con el estómago hecho "nudo" de pensar qué es lo que viene, pero lo tomaremos con calma, haremos todo como debe de ser y que sea lo que Dios quiera. Sólo esperamos que nos dé la paciencia y sobre todo la sabiduría para poder llevar esto como debe de ser.


Deseamos tanto ser papás, he llegado al grado de soñar al niño, sí, lo sueño como niño, pero que quede claro, es igual que sea niña, lo que queremos es ser padres y formar una familia, nuestra familia.


Me gustaría que familias que hayan pasado ya por eso nos contactaran, se necesita apoyo, siempre da un poco de "miedo" lo desconocido, pero somos fuertes y estamos muy, muy seguros de lo que queremos. Donde quiera que estés te queremos y te esparamos con el corazón y los brazos abiertos. TE AMAMOS

No hay comentarios: