Hijo te Amamos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers

viernes, 23 de enero de 2009

Bosé


Para que me conozcan un poco más, hoy mi post es sobre algo agradable (después del anterior hay que decir cosas positivas), y para mí Miguel Bosé es uno de los mejores artistas, bueno, el mejor.
Lo admiro desde hace años, era una niña cuando descubrí (por un disco de mi hermana) el tema "Deja que", a partir de ahí me seguí para averiguar cómo era el que cantaba esa maravillosa canción. y Oh, cuando vi su foto en una revista me quedé maravillada, no era el clásico peinado de raya en medio con traje, como Camilo Sesto, el ídolo de la época, sino un muchacho con jeans, camiseta y suéter anudado al cuello. Me quedé prendada de su imagen, y de su guapura, lo reconozco.
Me hice una de sus más fieles seguidoras. Lo he visto en muchos conciertos, lo he seguido por varias ciudades de México (porque no siempre en sus giras viene a donde yo vivo), y siempre me sorprende su capacidad para renovarse y sorprender con algo diferente, aunque las canciones sean las mismas ¡siempre se escuchan diferente!, y es que Miguel es tremendo artista.
Tengo todos sus discos, algunas fotos, tazas, playeras, en fin lo típico de una fan. Y es que cómo no admirar a esta Papito cuando sus canciones están plasmadas de poesía pero sin caer en la cursilería.
Y aunque hay quien me dice que ya dio "el viejazo", no importa, para mí sigue siendo el mejor, y al contrario, lo admiro porque a pesar de los años no vive del pasado, ni del recuerdo, se renueva, se reinventa y siempre es el que marca la batuta en lo que hay que hacer.
Después de que hizo Papito fueron muchos los que dedicieron hacer disco con otros artistas, antes de él, al menos en español, nadie.
Así que soy fan de Bosé y si alguien que lea esto también le gusta espero sus comentarios, porque sé que en la blogósfera hay infinidad de seguidoras y seguidores de Miguel.
Saludos desde México y si me preguntan cuál es mi disco o tema favorito, les diré que todos, porque tienen para todos los momentos y ocasiones.

3 comentarios:

pau dijo...

velve
gracias por tus palabras en mi blog,ay,que sorpresa ver tu post,y a mi miguel del alma...
es que miguel es mucho miguel!!!!!
fíjate que tengo una amiga que trabajó con él...que suerrrrrrrte
por cierto,te enlazo en mi blog,para verte más,y ayudarte en todo lo que necesites en este camino de la adopción que es largo y lento,una montaña rusa decimos nosotros...
estos dias por cierto,en querétaro,tengo a una amiga española recogiendo a su niño,un guapísimo mejicano que nos tiene locas a todas
besos
paula y meseret

Marc WenYu dijo...

Hola,
Acabo de encontrar tu blog por casualidad navegando entre mis blogs favoritos.
Felicidades por la decisión que habeis tomado de adoptar a un pequeño, pero ¿de dónde, de vuestro país?
Hace ya unos cuantos años, cuando tomamos la decisión de adoptar, estuvimos valorando la posibildad de adoptar en Mexico, porque nos fuimos de luna de miel a Cancún y nos encantó todo lo que allí vimos y vivimos. Pero los trámites eran mucho más complicados que en otros países, así que nos decidimos por otros países y ahora, y gracias al hilo rojo, tenemos un príncipe de El Salvador y un pequeño emperador Chino recién aterrizado.

Espero que tu camino dentro de la adopción sea lo más corto posible y que consigais cumplir vuestro sueño de ser padres.

Un saludo desde Barcelona, España.

Mª Rosa, mamá de Gabriel Alejandro (Biel) y de Marc WenYu.

P.D: Viva Miguel!!!

Mary Carmen y Fernando dijo...

Hola encontré tu blog por el de Africa me espera, estamos en espera de asignación por parte de China desde el 05/02/2007.
Me gusta tu blog, y te mando muchos ánimos para la espera, te invitamos a nuestra ventanita del corazón que es nuestro blog http://esperandoanerea.blogspot.com
Espero tu visita ok?
Un abrazo desde Tárifa (España)