Hijo te Amamos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers

miércoles, 14 de enero de 2009

Requisitos y primera cita

Ya tenemos los requisitos para comenzar el proceso de adopción, mañana tenemos una cita con una abogada que se especializa en eso para que nos diga todo el procedimiento. Los comentarios de algunas personas no son muy alentadores, me han dicho que lleva muchos meses, que se tienen que hacer cursos y diagnósticos psicológicos y a pesar de eso, TODAVÍA no hay nada seguro. Que no todos los solicitantes son candidatos a padres.
Eso me ha decepcionado un poco, pero mi marido me hecha porras y él cree que pronto tendremos a nuestro angelito con nosotros. Ojalá sea así, porque de lo contrario no sé que vaya a pasar, no es que esté desilusionada, sino un poco estresada porque no sé qué nos espera en este camino. De cualquier manera estamos listos para recorrerlo y enfrentar lo que sea para tener a nuestro bebè. Ojalà que haya más parejas en esta sitación y podamos apoyarnos, a veces hace falta un poco de aliento. Gracias a quien lea esto y si comentan mucho mejor. Mañana para esa cita espero muchas cosas, ojalá que no me decepciones.

2 comentarios:

GEMA dijo...

Hola velve, encantada de conocerte, nosotros también estamos al principio de otro nuevo camino.
Cuentame un poco,¿a que país pensais ir?, ya estaremos en contacto, espero que todo te slga bien y rápido, ya que estos caminos son preciosos pero a veces son agustiosos y desesperantes.
Un beso
GEMA

velve dijo...

Hola Gema, un gusto que me hayas escrito. Todos los trámites los estamos haciendo en México, aquí es más fácil adoptar un niño del país que extranjero, y así piden montón de requisitos, pero bueno, estamos con toda la paciencia del mundo.
Ojalá que te pases seguido por acá y me gustaría que también me contaras sóbre como fue tu experiencia por primera vez. No puede dejar comentario en tu blog porque no hay link, pero espero tu visita, besos y saludos para tu familia y gracias por tu comentario. ¡¡¡fue el primero!!!, como quien dice, eres mi madrina, como se dice por acá