
Para que me conozcan un poco más, hoy mi post es sobre algo agradable (después del anterior hay que decir cosas positivas), y para mí Miguel Bosé es uno de los mejores artistas, bueno, el mejor.
Lo admiro desde hace años, era una niña cuando descubrí (por un disco de mi hermana) el tema "Deja que", a partir de ahí me seguí para averiguar cómo era el que cantaba esa maravillosa canción. y Oh, cuando vi su foto en una revista me quedé maravillada, no era el clásico peinado de raya en medio con traje, como Camilo Sesto, el ídolo de la época, sino un muchacho con jeans, camiseta y suéter anudado al cuello. Me quedé prendada de su imagen, y de su guapura, lo reconozco.
Me hice una de sus más fieles seguidoras. Lo he visto en muchos conciertos, lo he seguido por varias ciudades de México (porque no siempre en sus giras viene a donde yo vivo), y siempre me sorprende su capacidad para renovarse y sorprender con algo diferente, aunque las canciones sean las mismas ¡siempre se escuchan diferente!, y es que Miguel es tremendo artista.
Tengo todos sus discos, algunas fotos, tazas, playeras, en fin lo típico de una fan. Y es que cómo no admirar a esta Papito cuando sus canciones están plasmadas de poesía pero sin caer en la cursilería.
Y aunque hay quien me dice que ya dio "el viejazo", no importa, para mí sigue siendo el mejor, y al contrario, lo admiro porque a pesar de los años no vive del pasado, ni del recuerdo, se renueva, se reinventa y siempre es el que marca la batuta en lo que hay que hacer.
Después de que hizo Papito fueron muchos los que dedicieron hacer disco con otros artistas, antes de él, al menos en español, nadie.
Así que soy fan de Bosé y si alguien que lea esto también le gusta espero sus comentarios, porque sé que en la blogósfera hay infinidad de seguidoras y seguidores de Miguel.
Saludos desde México y si me preguntan cuál es mi disco o tema favorito, les diré que todos, porque tienen para todos los momentos y ocasiones.