Hijo te Amamos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers

martes, 28 de julio de 2009

Llueve


Hoy amaneció nublado y está lloviendo, llueve afuera y dentro de mi también. Hoy pasó lo que veía venir: Me inundó la tristeza y ya no pude contener el llanto. Me siento triste y no hay motivo, aparente, para ello.
Lloro de tristeza por lo que nos pasó con la psicóloga, me hice la fuerte, pero conforme pasaron los días me fue ganando la pesadumbre, la desolación y pensamientos negativos como el que no se logre nuestro sueño. Las primeras semanas mi esposo fue mi apoyo incondicional, siempre ahí para levantarme. Hay momentos que estoy segura que todo va a ser como dice mi esposo: el camino es difícil, pero llegaremos.
Me convenzo mentalmente que tarde o temprano tendremos éxito, pero desde hace algunos días me empezó a pesar el estar sola y los pensamientos negativos volvieron: la tristeza, la desesperanza.
Anoche tampoco pude dormir, sólo pensaba que si desde que empezamos todo hubiera fluido como debiera, ahorita ya fuéramos avanzados en el proceso, pero no tenemos nada.
Veo tan lejano el día de poder tener en mis brazos a nuestro hijo que ya no pude y el llanto fluye igua que la lluvia cae del cielo en estos momentos.
Hay mucha bruma ahorita en la ciudad, es una lluvia tranquila, pero constante, como mi llanto.
No hay nadie que me de un abrazo, una palabra de consuelo... me siento tan sola. Se que pasará, pero en este momento no puedo parar de llorar. Afuera llueve son cesar, desde la oficina no puedo ver ni a un metro de distancia. Se que pronto volverá a salir el sol, pero las lágrimas son como un bálsamo que me ayuda a pasar este momento amargo. Lo que me sostiene en estos momentos es mi fe en Dios, y sé que hay una luz encendida que es la que me sigue guiando en este camino que por momentos se torna tan oscuro

3 comentarios:

isa dijo...

Amiga, si tienes que llorar llora, a veces es necesario vaciarnos para volver a llenarnos, pero esta vez de esperanza, de lucha, de energia.
Se vale caerse, tristear un ratito pero debemos levantarnos mas fortalecidas, no lo dudes ni por un momento, tu hijo llegara.
Te mando un abracito virtual

Mary Carmen y Fernando dijo...

Aysss amiga del alma, no caigas en la tristeza, aqui te dedico directamente a tí la última entrada de mi blog:

Sonó el despertador
y no quiero levantarme
no quiero empezar un nuevo DIA
en el que voy a extrañarte;
vuelvo a cerrar los ojos y
a escuchar la lluvia que afuera cae,
y solo quiero no pensar,
que esta pena de mi corazón se aleje
que estas ganas de llorar no me ahoguen,
que estas ganas de besarte y acariciarte
se mitiguen hasta que a mi lado te halles.
¿Para que levantarme?
si en mis sueños te tengo
y no necesito esperarte
si en mis sueños la distancia
no puede separarnos
y el tiempo se detiene
en aquellos maravillosos instantes.
¿Para que levantarme?
si mi alegría esta contigo, mi pequeña,
si solo tengo una salida
dejar pasar los días
hasta nuestro reencuentro
hasta que mi corazón
vuelva a latir por estar
con la personita que más quiero.
pero....
algún DIA te tendré
eso es lo que me hace continuar
levantarme. vivir, quererte
si es posible cada DIA mas...
¿Para que levantarme?
para luchar por este gran amor
que hacia ti siento,
que a veces me consume
pero que es el mas dulce sentimiento,
base de la felicidad
que junto a ti anhelo.
No ni la distancia ni el tiempo
me van a derrotar
no me conformo
con solo sueños
Si no con la realidad.
¡me voy a levantar¡
ya queda un DIA menos
para a tu lado estar.
te quiero, mi pequeña.

Levanta amiga mia que cada día que pasa es uno menos para tener a nuestros hijos.
Un beso muy muy fuerte.

velve dijo...

Isa: Muchas gracias por pasar por aquí, para mi es muy importante que compartas tu experiencia con nosotros. Tus palabras y amistad son muy valiosas para nosotros amiga.
Mary Carmen: Gracias!!!!!! tus palabras me hicieron reflexionar en que debo de levantarme y seguir adelante en este camino hacia el encuentro de nuestro hijos. Amiga, eres muy especial, me encantan tus post y me siento feliz y honrada que hayas compartido este tan hermoso conmigo.