Hijo te Amamos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers

lunes, 3 de agosto de 2009

Regreso a casa


Hoy es mi último día de trabajo en Zacatecas, en unas horas más regreso a casa. Por fin otra vez con los míos a los que he extrañado tanto.
La próxima semana iré al DIF a solicitar que sea otro psicólogo el que tome nuestro caso, espero que sea lo más pronto posible. Ya estoy nuevamente con ánimo de seguir adelante, con muchas ganas de hacer las cosas que me digan que hay que hacer para continuar con el proceso que nos llevará hasta nuestro hijo.
No sé si es porque sé que me voy a reencontrar con mi familia en unas horas más, o que me siento con la fuerza necesaria para pasar las pruebas y obstáculos que me pongan en el camino para lograr la adopción de nuestro ángel.
Hoy otra vez todo está en paz en mi vida, acomodado como debe de ser y sobre todo con el ánimo en todo lo alto, he vuelto a sonreir y ha emocionarme con la ilusión que me mueve y que me ayuda a seguir adelante.
Estos días en Zacatecas me hicieron muy bien, tuve tiempo para reflexionar y reafirmar mi amor por mi familia, a quienes extrañé muchísimo, sobre todo la última semana.
Aunque a esta ciudad le tengo mucho cariño, mis compañeros son de lo mejor y mi trabajo me encanta, no hay nada como volver a casa, al calor del hogar.
Gracias a Isa y Mary Carmen que me acompañan en este camino. Amigas, me hacen sentir mucho mejor con sus palabras.

4 comentarios:

isa dijo...

Que gusto que vuelvas con los tuyos, nada como el hogar, verdad??
Me alegra que ya te sientas mejor, son normales estos bajones, si no por nada dicen que este camino es igual a una montaña rusa, un dia estas arriba y otro muy abajo, deseo que sean mas los altos.
No tienes nada que agradecer, al menos yo, ya estuve donde ahora estas tu, y se lo importante que es tener compañeros de viaje, por aca andamos para lo que necesites, un abrazo

Mary Carmen y Fernando dijo...

Hola cielo cuanto me alegro de verte de nuevo feliz y contenta, verás como cuando estés de nuevo con tu familia te encuentras bién del todo.
Me alegra verte con fuerzas para seguir buscando a tu hijo, solicita lo antes posible el cambio de spicólogo y verás como esta vez te va de maravilla.
Yo también te doy las gracias por estar junto a mí en este camino que no es de rosas precisamente pero que cuando se comparte con alguien que te comprende se hace menos duro.
Aquí me tienes para lo que necesites y si con leerme te hago feliz y te ayudo no sabes lo feliz que me haces.
Un beso muy fuerte amiga.

Verónica dijo...

Hola, me llamo Verónica y te escribo desde Málaga (España), tengo un hijo adoptado en Querétaro, llegamos el dia 8 ara seis meses, la verdad estoy super contenta con el, tiene 6 años, ya vera como tu peke llega, yo pensaba como tu y mira todo llega, y es verdad cuando dicen queluego olvidas la espera.
Besos para ti y para tu papa, me encanto lo que escribistes de el.
Verónica e Ismael mi niño del corazon

velve dijo...

Isa:

Una vez más, muchas gracias. Qué bueno que sigues pasando por aquí. Un abrazo y lo mejor para tu precioso hijo. Saber que lo conseguiste me hace seguir creyendo que nosotros también lo lograremos.

Mary Carmen:

Sin tu blog no sé qué haría. Siempre tienes las palabras exactas para que la esperanza no se pierda. Eres mi ejemplo por la paciencia y la fortaleza que han tenido para seguir en espera de Nerea. Cuando llegue ese día, será la primera en saltar de felicidad.
Muchas gracias por estar amiga, y tú también cuentas conmigo.

Verónica:

Qué gusto que pases por aquí. Felicidades por tu hijo, y me encantaría seguir viéndote por aquí y que compartieras tu historia con nosotros, saber que ya tienes a ese sol en tu vida me renuevas la fe en que en México se puede lograr y que, a pesar de todo, podemos llegar a nuestros hijos.
Saludos para tu familia y besos para ese queretano hermoso que tienes en casa