Hijo te Amamos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers

viernes, 4 de septiembre de 2009

A Esperar


Volví. Estas semanas han sido de varias vueltas al DIF, entrevistas, trámites y por fin la respuesta: Hay que esperar.
La razón que me dieron esque hay que esperar una cita con algún otro psicólogo, tienen que buscan un lugar para que alguno de ellos acepte tomar nuestro caso. Fue difícil porque tuve que exponer la razón del cambio, para ellos no era válido que no aceptaramos a la primera psicóloga, porque ellos "son profesionales" y no se equivocan en sus valoraciones.
Por fin decidieron que entraramos en lista de espera para ver cuál psicólogo toma nuestro expediente.
Así que no hay más que esperar, no sabemos cuánto tiempo, nos dijeron que ellos avisan y en cuanto haya un espacio pues volvemos a la citas.
Armándome de valor pregunté cuánto tiempo sería a lo máximo y la respuesta fue: no lo sabemos, como puede ser una semana, dos o tal vez hasta fin de año, dependiendo de las citas de los psicólogos que cada uno tiene asignados.
Y es que estos psicólogs tratan no sólo a los padres que buscan adoptar, sino a todas las personas que requieren la ayuda del DIF.
Al principio fue difícil aceptarlo, pero ya fue asimilado y hemos decidido que el tiempo que sea la pasaremos lo más tranquilos que se pueda, haciendo las cosas que tenemos que hacer y sin perder la ilusión y la esperanza.
Hace unos días mi esposo cumplió años, lo celebramos en familia y fue algo sencillo, pero muy cálido. Y es cuando me doy cuenta que aquí estamos más que listos para recibir a nuestro hijo. Como luego dicen, el nido ya está preparado y sólo nos queda que llegue para disfrutarlo.

EL REGRESO DE BOSE

Bueno hace unos momentos me entero que Miguel Bosé regresa a México el 20 de septiembre para dar un concierto en Zacatecas.
Sí, Bosé sólo viene a dar ese concierto a la feria de Zacatecas, evento con el que concluye la verbena, y además será el último que ofrezca en este país del Papitour.
Y claro, me he puesto más que contenta, ver a Miguel y escucharlo en vivo es una de las cosas que más disfruto, es mi artista favorito.
Así que en unos días estaré de vuelta en Zacatecas sólo para disfrutar de Miguel. No tiene nada que ver, pero para mí es como una luz en el camino, una alegría muy grande porque Bosé, a través de su música, ha estado presente desde hace muchos años en mi vida y verlo en estos momentos significa algo muy bueno cuando el panorama era gris.

1 comentario:

Mary Carmen y Fernando dijo...

Me alegro amiga de que las cosas vayan por buén camino, veras como antes de lo que imaginas te llaman con otro psicologo y esta vez irá todo bién.
Lo importante es que estés relajada para que cuando llegue el momento de la entrevista te vean feliz.
Te gusta Bosé ehhhhh? Pues no sé si lo sabes pero aqui en Tarifa (España) tiene un hotel junto a la cantante del grupo Mecano (Ana Torroja), y se le puede ver a menudo cuando paso por el hotel que está en el centro de la ciudad, aquí están comodos pues lo vemos como a un vecino más y nadie los molesta.
Un besito muy grande cielo y ya verás como antes de que lo esperes te llaman.