Hijo te Amamos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers

jueves, 10 de septiembre de 2009

Otro Viaje


Poco después de un mes, estoy de regreso en Zacatecas. Sí, esta vez fue por una situación de emergencia. La persona que estoy supliendo enfermó de repente y tuve que viajar para suplirla. Ahora estoy nuevamente en esta ciudad, no sé por cuanto tiempo, espero que no sea mucho.
Ese viaje inesperado no me ha caído bien, se truncaron algunas cosas en la casa, volví a dejar a la familia y me siento extraña aquí. El cambio de clima no me gusta´, aquí hace frío, está nublado y en ocasiones con un poco de lluvia.
Extraño mucho a la familia, demasiado, a todos los míos los extraño mucho ¿pero qué le vamos a hacer?, este trabajo es así y porque me gusta mucho es que lo desempeño con alegría y lo mejor posible, pero seprarse de los seres queridos es difícil, y más tan seguido como ha sido ahora.
Lo que me alegra es que falta poco para la visita de Bosé a esta ciudad, sin embargo espero volver a mi ciudad antes de esa fecha.

2 comentarios:

Carmen dijo...

hola guapa, acabo de descubrir tu blog atravez del de Jenni de llegare a ti, que has dejado un comentario, tranquila que todo llega aunque esta es la frase mas dicha en este mundo el final del camino es siempre precioso, te dejo mi correo porque por problemas ajenos he tenido que privatizar mi blog, mil besos de chocolate.
lapelu02@hotmail.com

Jennifer dijo...

Hola, muchas gracias por las palabras que dejastes en mi blog, me hace muchísima ilusión conocer a gente nueva y gente a la que le gusta leer mi blog.

Desde ahora te seguiré, y te deseo de corazón que muy prontito podáis hacer realidad vuestro sueño.

Un besazo.
Muakkk