Hijo te Amamos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers

viernes, 24 de julio de 2009

Raspados


En Zacatecas hay un clima que cambia en cuestión de horas,en la mañana hace frío, al mediodía un calor sofocante y en la tarde noche otra vez frío.
Así que varios en la oficina ya andamos con síntomas, leves, de gripe; pero el post es sobre otra cosa: Unas deliciosas nieves que venden en la Alameda, que es un jardín muy bello de esta ciudad.
Son más conocidos como raspadso que no es otra cosa que hielo granizado con jarabe de varios sabores: vainilla, limón, fresa y guayaba entres otros, y para coronar se "baña" con leche conndensada La Lechera, lo que le da un sabor delicioso.
A veces el ajetrero de la vida diaria no nos permite disfrutar de estos pequeños placeres, así que el miércoles me di un tiempo, llegué hasta la Alameda, me compré mi raspado de vainilla me senté en una banca, son de cantera como casi todo en esta ciudad, a saborearlo y admirar el cielo, los árboles, las flores...
¡Que tranquilidad!, fueron unos minutos, bueno casi una hora, la que estuve ahí. Niños paseando, palomas que llegaban hasta ahí para comer granos que la gente la sombra de los árboles que nos protegía del quemante sol, en fin muchas cosas que hacía mucho tiempo no me daba el tiempo para disfrutar.
Entonces pensé en los míos, mi marido, mis padres, mis hermanos, mis sobrinos y los extrañé más que los otros días.
Estar lejos de la familia no es agradable, pero bueno, pronto volveremos a estar juntos y, aunque un poco atrasados, celebraremos el cumpleaños de mi papá.
Terminé mi raspado y me sentí feliz, siempre es bueno disfrutar de algo tan refrescante y artesanal como esta delicia, a veces en las cosas mas sencillas nos hacen feliz. Gracias a los que leen y a sus comentarios, nos hacen felices y nos anima a seguir adelante en la búsqueda de nuestro hijo.

3 comentarios:

isa dijo...

Hola amiga, que gusto que seas capaz de disfrutar los pequeños placeres de la vida, te dejo una cita que en cuanto la lei supe que encerraba mucha sabiduria:
"Pasamos mucho tiempo lamentandonos de lo poco que no tenemos mientras pasamos poco tiempo disfrutando de lo mucho que si tenemos", me imagino que eres una mujer llena de bendiciones, sigue disfrutandolas lo demas solo vendra a complementar tu felicidad, un abrazo

Mary Carmen y Fernando dijo...

Hola preciosa, no te he podido comentar antes pues estaba de viaje por las vacaciones, hemos ido a Paris y es preciosa lo hemos pasado muy bién.
No te preocupes por tu entrevista hay personas que en vez de ayudar y pensar en los pequeños creo que van a fastidiar y poner las cosas lo más dificiles posibles, sigue amiga para adelante que eso son escaloncitos que hay que subir hasta llegar a nuestro destino que son nuestros hijos.
Si crees que debes cambiar de spicologo hazlo sin dudar, en ello te va tu felicidad.
Un beso muy fuerte y te deseo toda la suerte del mundo.

velve dijo...

Isa: Gracias amiga por tu apoyo, compartir tu experiencia y felicidades por ese nene que ilumina tu vida. Saludos y llena de abrazos y besos a ese nene hermoso.
Mary Carmen: Eres un sol y que espero que esas vacaciones hayan sido de lo mejor para ustedes. Paris, la ciudad luz y del amor, que bueno que pasearon y se divirtieron. Y claro que si amiga, acá continuamos poniéndole todas las ganas a este proceso porque tenemos confianza en que tarde o temprano llegaremos a nuuestro hijo. Saludos y abrazos desde este lado del charco