Hijo te Amamos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers

lunes, 27 de julio de 2009

Extrañandolos


Sigo en Zacatecas y aquí estaré por una semana más. El tiempo pasa con una lentitud exasperante, al menos eso me parece. Extraño mucho a los míos, no sé a qué se deba pero mi estado de ánimo ha decaído mucho; la tristeza me embarga porque en este viaje me siento sola, extraño estar en casa, dormir en mi cama, hacerme cargo de mis cosas, aquí es sólo trabajo y un poco de descanso porque hay un festival, uno donde participan 30 grupos de bailarines folclóricos de varios países y varios estados.
El hotel donde me hospedo es también donde están varios grupos de bailarines, entre ellos los de Canadá y Venezuela; será por el viaje, por el horario, la novedad o no sé pero se traen una fiesta que no dejan dormir.: risas, gritos, pláticas que hace imposible el descanso para los demás huespedes,
Así que mis horas de sueño se han limitado a lo mínimo, el cansancio ya hizo estragos en mi porque las molestias de la gripa no ceden y lo peor, cada día me siento con menos fuerza para trabajar.
Pienso mucho en los míos, y aunque se que una semana estaré de regreso, se me hace eterno el tiempo. Esta ciudad es hermosa, mis compañeros son muy atentos y amables, pero no hay nada como la familia.


FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ

Hoy es el cumpleaños de mi papá y lamento no estar a su lado. Cumple 85 y gracias a Dios sigue fuerte, con enfermedades que no son graves y de las que está controlado. HOy he pensado mucho en mi papá, en su amor, su paciencia y sobre todo en que es un hombre muy sabio. Este día quisiera estar a su lado, colmarlo de cariño, decirle cuánto lo quiero y lo admiro.
Mis primeros recuerdos de la niñez son de él y los guardo como un tesoro. Hoy necesito abrazarlo, pero ante la imposibilidad de la distancia me he puesto de acuerdo con mi hermana para festejarlo a mi regreso.
Mi esposo no pudo venir a visitarme el fin de semana, como lo habiamos planeado, por cuestión de trabajo y eso me bajó más el estado de ánimo, me hubiera gustado verlo, platicar con él, porque aunque diario hablamos por teléfono y chatemos, no es lo mismo.
Pienso que mañana todo irá mejor, cuando menos que haya mejoría en las molestias de la gripa porque enfermar es lo que menos quiero. Me gusta Zacatecas, pero el clima tan extremoso ha hecho que mis días aquí no sean tan agradables. Y me voy, tengo que trabajar y tratar de relajarme un poco asistiendo a una de los espectáculos del Festival del Folclor, que son gratuitos y se presentan, la mayoría, en escenarios al aire libre.

No hay comentarios: