Hijo te Amamos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers

jueves, 21 de mayo de 2009

Feliz Cumpleaños


Ayer fue mi cumpleaños y, aunque la pasé lejos de mi familia, fue un día feliz. Mis compañeros me festejaron con un pastel y recibí un arreglo floral de un funcionario de esta ciudad, detalle que agradecí enormemente.
Llamada telefónica con mi familia, breve porque tuve bastante trabajo, pero me dejó contenta por sus feliciaciones y, aunque estemos lejos físicamente, emocionalmente me sentí cerca de ellos.
Abrazos, risas y los mejores deseos de mis compañeros me hizo pasar un día tranquilo, agradable.
Hoy, las flores todavía desprenden su aroma y me encanta. Me alegra la vista y alimenta mi espíritu.

¿He dicho alguna vez que me gustan las flores?, pues me encantan, y este arreglo en particular ne gusta mucho por el aroma de las rosas.
Mañana es el gran día de entrega de documentos, ojalá que todo vaya bien y pronto, lo más pronto posible tengamos buenas noticias.

1 comentario:

Mary Carmen y Fernando dijo...

Muchisimas felicidades, que cumplas muchisimos más, espero que ya tengais los documentos entregados y que todo haya salido muy muy bién.
Suerte compañera y que muy pronto no cumplas más años sin tu peque para que te dé un tirón de orejas.
Un beso muy fuerte.