Hijo te Amamos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers

martes, 19 de mayo de 2009

Otra vez en Zacatecas


Desde ayer estoy nuevamente en Zacatecas, por cuestiones de trabajo vengo frecuentemente a esta hermosa ciudad. En esta ocasión estaré una semana por aquí.
Me encanta, tiene un clima muy agradable, no hace tanto calor como en la ciudad donde vivo, su aquitectura y toda su historia. Por algo es patrimonio cultural de la humanidad.
Como los horarios de trabajo cambian un poco tendré más timepo de postear, lo quese agradece porque reconozco que tengo medio abandonado el blog.
Pero lo importante no eso, sino que ando muy feliz y encantada ya que en estos días se hace la entrega de documentos y ¡por fin! empezamos el proceso de adopción.
Ahora si empiezo a ver todo más claro, todo se va encaminando perfectamente y eso me tiene más que feliz, encantada.
He visto algunas fotos de los niños de la Casa Cuna y que puedo decir, todos hermosos, aunque falta para la visita y para ver cuál de ellos es candidato a ser nuestro hijo o hija, me llegó hasta lo más profundo ver a esos pequeños en donde es casi seguro que está nuestro ángel, ese que hemos estado esperando durante un año.
Siento que ya falta menos para el encuentro, y aunque puede ser meses, no importa, ya estamos más cerca de encontrarnos y completar la familia.
Estamos felices, enantados, emocionados y con mucha fe en que esta vez sí será la buena.
La foto es del cerro de La Bufa, el más representativo de Zacatecas con una hermosa vista nocturna.

No hay comentarios: