Hijo te Amamos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers

viernes, 9 de julio de 2010

Cuando me Enamoro

Esta canción me encanta, la descubrí hace una semana cuando comenzó una telenovela que lleva el mismo nombre, y claro, que es el tema principal.
Enrique Iglesias me gusta como canta, Juan Luis Guerra no tanto, pero aquí los dos ¡ME ENCANTAN! Esta canción demuestra mucho de mis sentimientos y estado de ánimo actual.
Y es por la canción que hasta la telenovela vea, que por cierto es un refrito de una historia ya contada muchas veces, La Mentira, pero que con los artistas que está ahora no está tan mal. La protagonizan Silvia Navarro y Juan Soler, pero insisto, lo que más me gusta es la canción.



Tal cual me hace sentir mi esposo, todavía hay algo mágico entre nosotros LO AMO y va dedicada para él

1 comentario:

velve dijo...

amo a mi esposa y madre de mi futuro hijo (velvote)