Hijo te Amamos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers

lunes, 14 de junio de 2010

¡Recomenzamos!


Pues sí, hoy ha sido el día en que volvemos a tomar camino para encontrarnos con nuestro hijo: ¡Nuestro expediente ya está otra vez encaminado!, sí, hoy me citaron del DIF para darme la noticia y el jueves, a primera hora, empezamos el curso de orientación familiar o escuela para padres, como se le llama. Más feliz no puedo estar, porque dicho curso ya ha empezado y la licenciada que lleva nuestro caso se ha portado de lo más solidaria y me dijo que se va a hacer una excepción y que seremos incluidos en ese grupo, ya que el próximo curso es hasta dentro de tres meses.
Y claro que acepté, no importa que se tenga que "sacrificar" horas de trabajo, de sueño, de lo que sea: todo vale la pena si se trata de nuestro pequeño.
Estoy tan entusiasmada que quisiera que el tiempo "volara" para empezar ya ese curso y seguir con lo que nos vayan marcando.
No sé si llamarlo instinto, presagio o simplemente certeza de que pronto, muy pronto seremos tres en esta familia.

4 comentarios:

Ya somos cuatro dijo...

nos alegramos mucho, espero que dentro de poco, como tu dices, tengas a tu tesoro en casa...
besos
isa

Mary Carmen y Fernando dijo...

Me alegro muchisimo por vosotros, verás que pronto aumentareis la familia.
Un beso muy fuerte.
Mary-Carmen.

isa dijo...

Muchas felicidades!! Un paso que te acerca mas a tu peque, esos cursos son muy buenos, porque aunque no hay un manual para criar, si te da un poco de bases con la ventaja de que se conoce mas cercanamente a parejas con un mismo objetivo, disfrutenlo.
Un beso

velve dijo...

Isa:

Sí, vamos avanzando y estamos muy felices por eso porque cada paso que damos nos acerca a nuestro encuentro con ese hijo tan esperado y amado

Mary Carmen:

Amiga, ¿qué te puedo decir?, por fin después de tantos meses comenzamos a ver un gran rayo de luz.

Isa:

Amiga muchas gracias, totalmente de acuerdo contigo, pero encontrar otras parejas en nuestra ciudad que pasan por nuestra misma situación nos hace sentir más acompañados. Saludos y gracias por pasar