Hijo te Amamos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers

domingo, 27 de junio de 2010

Lo que Algún día Espero ver con mi Hijo


Desde hace semanas traía la intención de ir al cine. Era un gusto que quería darme junto con mi esposo, pero se fue posponiendo por no encontrar la película que ambos quisiéramos ver. Por fin, hoy en la madrugada le dije: "Vamos a ver Toy Sory 3, dicen que la historia es muy buena"... y aceptó.
No sé si por darme gusto o de plano porque también deseaba verla, lo que sí es un hecho es que no le gusta ir al cine cuando hay niños pequeños porque generalmente se aburren, lloran o juegan durante la función.
Pero hoy no pasó eso, sí había niños en la sala, más o menos mitad y mitad, entre niños y adultos; porque también había personas que íbamos sin pequeños.
La película me gustó, me hizo reir, reflexionar y por momentos hasta tuve ganas de llorar, es una histporia conmovedora.
No soy crítica de cine, pero a mi parecer sí es buena película. Y lo que más me gustó es que al terminar, abandonamos la sala y vi a muchos padres con sus hijos saliendo felices, riendo, comentando... conviviendo.
Y me emocioné, me imaginé que un día nosotros vamos a estar así, con nuestro hijo disfrtuando de esos momentos de diversión, y aunque tenga que ver todas las películas infantiles, o de acción, o de lo que sea... todo por disfrutar juntos con nuestro ángel.

3 comentarios:

jose, ana y nuestra natalia dijo...

hola amiga,no te escribo mucho por falta de tiempo, pero que sepas que te leo siempre y que el proximo martes seguro que te sale todo bien, rezaremos para que eso pase.Estare pendiente para que nos cuente todo.

Besos desde España.

jose, ana y nuestra natalia dijo...

Hola otra vez, te paso la direccion del blog de mi hermana que esta empezando este duro camino de la adopcion y le encanta leer blog de adopcion.


http://micaminohaciati-mercedes.blogspot.com/

Besos

velve dijo...

Ana:

Muchas gracias por pasar, y claro que visitaré el blog de tu hermana, entre más seamos, más apoyo y más acompañados estamos.
Para nosotros todo fluye bastante bien, ojalá que sigamos así. Besos a la preciosa Natalia y abrazos desde México