Hijo te Amamos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers

martes, 24 de noviembre de 2015

Amor de Madre

El amor más grande y más puro que he experimentado en mi vida es el de mis padres, aunque siempre me sentí más identificada con mi mamá y tenía "debilidad" por ella. Sin embargo, ella siempre me dijo que su amor por mi, era mucho mayor que el que yo pudiera sentir hacia su persona.

No lo entendí en su total magnitud hasta que yo fui madre. Y no fue de un golpe, admiro y les creo a las mujeres que tienen a sus hijos por la vía de la adopción y que dicen amarlos intensamente desde el primer segundo que los ven.

Claro que cuando yo conocí a J y a E me emocioné, sentí ganas de llorar y los quise... pero no los amé.

Que no se malinterprete, pero no sentí el amor que ahora siento por ellos y que se ha ido construyendo con el apego, el día a día, el conocernos, adoptarnos mutuamente y, obvio, amarnos.

Hoy siento en mi corazón, mi piel y mi alma ese amor por mis hijos, entiendo perfectamente lo que es preferir que me pase a mi cualquier cosa antes que a ellos, sufrir por verlos llorar, sentir una gran felicidad al escucharlos reír y hacer lo posible y lo imposible por que sean felices.

Ayer les compré la película de "El Hombre Hormiga" y la vieron hasta después de hacer tarea y bañarse, la iban a ver en la computadora, pero no encontré la manera de que se abriera el dispositivo para meter el CD, el aparato es nuevo y todavía no encuentro bien sus funciones.

Me iba a bañar y es en mi cuarto donde está la TV con el reproductor de CD y cuando E supo que no podría ver la película por ese incidente de la computadora, se puso a llorar, de manera casi silenciosa, pero con una gran tristeza.

No lo soporté, los llevé a mi habitación y los dejé ver la película, total yo podría bañarme más tarde.

Sé que el ejemplo es hasta cierto punto simple, pero es la manera en que puedo expresar el dolor de ver llorar a mi hijo y no soportarlo.

Los dos estaban felices, les encantó la cinta, porque tenían muchas ganas de verla y en el cine ya no la alcanzamos a ver.

Ahora viven emocionados esperando la Navidad, sin embargo, antes se acerca una fecha muy importante para nosotros: El 12 de diciembre, el día en que llegaron de manera definitiva a su hogar, que nos convertimos en una familia y serán tres años de estar juntos.

Hay momentos en que siento que es como si hubiéramos estado juntos desde siempre, otros en que es un tiempo muy corto y que me perdí momentos cruciales de su niñez, pero no hay nada que hacer, más que seguir adelante, hacerlos felices, formarlos como hombres de bien y sobre todo, brindarles la mejor calidad de vida que seamos capaces.

Hoy sé que estábamos destinados a ser familia, que mis hijos no podían ser otros más que ellos, que soy feliz gracias a que están conmigo y que yo soy la mujer más bendecida por tener unos niños maravillosos por hijos que estremecen mi corazón y todo mi ser con una sola de sus lágrimas y también me hacen sentir la felicidad más grande y hermosa con una sola de sus risas.

Mis niños, los amo y gracias por estar aquí, por existir... por ser nuestros hijos.

No hay comentarios: