Hijo te Amamos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers

viernes, 16 de noviembre de 2012

¡¡¡Son Dos!!!

Por fin se hizo el milagro. Si todo sale bien y dejamos que las cosas tomen su curso para Navidad seré mamá con todas las de la ley.
Son dos niños, sí, dos.
Hoy por la mañana llegamos con unos minutos de retraso al DIF porque no encontrábamos estacionamiento, yo desesperada por legar puntual, primero porque me gusta serlo y segundo porque me interesaba sobremanera que vieran que hay interés de nuestra parte.
Pedro se mantenía "calmado" y me daba ánimos. Por fin llegamos hasta la oficina de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia donde nos habían citado.
Nos hicieron esperar varios minutos que para mi fueron como siglos. Por fin nos dieron el pase a la oficina de la licenciada que tramita las adopciones.
Ella, muy seria nos explicó que eramos la primera opción para adoptar dos niños, son hermanitos se llaman Aarón y Adán, tienen 5 y 7 años.
Mi corazón estalló de felicidad. no sabía si reir y llorar, pero me contuve. Estaba una psicóloga con ella que nos dio las recomendaciones a seguir.
Nos explicaron su historia y cómo debemos ir ganándonos sus confianza.
Hoy los conoceremos, en unas horas más será nuestro primer encuentro. ¡Estoy tan emocionada!
No sé, es una mezcla de emociones, una sensación que marea, que da mariposas en el estómago. Un mezcla de emoción, amor y miedo.
Sí, miedo al rechazo, pero también tengo mucho, mucho amor para mis ángeles.
Al despedirnos nos dijeron que serán 17 visitas y si todo sale bien comenzará el proceso legal para que se conviertan en nuestros hijos.
Antes de salir, tanto la psicóloga como la licenciada nos felicitaron, nos estrecharon la mano y nos dijeron felicidaes por "sus hijos".
¡Qué sensación!, esas palabras fueron música para mis oídos. Mis hijos, mis pequeños. Salimos y lo primero que hice fue fundirme en un abrazo con Pedro, que entonces sí sonreía.
Falta tan poco para verlos.... Mi ángeles, ¡cuánto los amo!

No hay comentarios: