Hijo te Amamos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers

viernes, 21 de febrero de 2014

La magia de ser niño

No  cabe duda que la mejor etapa del ser humano es la infancia.
Veo a mis hijos y me encanta que sean niños con tanta imaginación, llenos de fantasía e inocencia.
A veces no puedo mas que sonreir al escuchar sus relatos de aventuras fantásticas que viven en sus juegos y que los lleva a lugares emocionantes, con personajes con superpoderes que pasan de personas a seres mitológicos como dragones, o lamentar no conocer a los dinosaurios "porque un meteorito los aniquiló a pesar de ser muuuuuuy grandes".
Mis niños son tan mágicos que pasan de ser super héroes a andar en bicicleta o jugar futbol como cualquier mortal.
También ríen a carcajadas con los programas de "El Chavo del 8", los mismos que yo veía cuando era pequeña y que no pierden vigencia y tampoco el encanto a pesar de que los transmiten una y otra vez.
Mis pequeños son más de lo que imaginé, me han traído luz y felicidad a mi vida, completaron la familia, ponen alegría con sus gritos, juegos, risas y hasta llantos a mi hogar.
Claro que no todo es miel sobre hojuelas, también hay berrinches y rebeldías, travesuras que me han llevado hasta la dirección de su escuela para arreglar desacatos hacia sus profesores, vamos lo típico de todos los niños.
Hay días en que me pregunto si se puede ser más feliz, y ellos me dan la respuesta al sorprenderme con sus abrazos, besos y sus "eres la mamá más bonita".
Cuando los veo sufrir por cosas que no entiendo, porque no las sé ya que forman parte de su pasada, de esa famosa "mochila" a la que los padres adoptivos no podemos asomar, me desespero y sufro por no saber que pasa y en consecuencia no poder ayudarlos, al menos como yo quisiera.
Soy feliz con ellos pero también sufro por el tiempo que no podremos recuperar, ese en el que estuvieron solos, desamparados, sin los brazos y cuidados de mamá.
Sin embargo mis hijos son unos campeones, porque siempre vuelven a reir, a jugar, a soñar... ¡Cómo me gustaría que se alargara su infancia!, pero sé que eso no es posible, por eso trato prodigarles los mejores momentos cargados de amor para que sus recuerdos pasen de ser dolorosos a felices, aunque sé que no podré borrarlos del todo, cuando menos sí mitigar su dolor, que ya es también mío, porque mis dos ángeles no sólo están en mi corazón, sino en cada célula de mi ser... ¡Los amo mis niños!
 

No hay comentarios: