Hijo te Amamos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers

lunes, 10 de enero de 2011

Un Rayito de luz


¿podrá ser?, los nervios hacen presa de mi y las horas pasan más lentas que nunca...

6 comentarios:

Ya somos cuatro dijo...

animo y feliz año nuevo, que te traiga tu sueño por fin
besos desde madrid
isa

Mary Carmen y Fernando dijo...

Ese rayito de luz iluminará tu vida...confia.
Mary-Carmen

lolithania dijo...

Ten mucha Fe, corazón, que verás que el camino tiene un fin y este que hemos elegido tarde o termprano termina. Ese rayito es una esperanza y eso es lo último que se pierde.

Muchos beos

Mercedes dijo...

Velve, animo, aunque en España hay un refran que dice "EL QUE ESPERA DESESPERA", tu no desesperes, que los días pasan volando y ya verás como pronto estará tu angelito ahí. Un beso desde España. MERCEDES.

isa dijo...

Amiga, hace mucho que no sabemos de ti, de corazón deseo que sea la maternidad la que no te permite pasar por aqui y si no es asi, respeto tu silencio, hay veces que necesitamos retirarnos un poco y volver con mas fuerza, un abrazo

velve dijo...

Isa:

Muchas Gracias por tus palabras... sigo en espera de que mi sueño se haga realidad.

Mary Carmen:

Amiga, desgraciadamente ese rayito de luz se apagó... pero seguimos confiando y esperando.

Lolithania:

La fe es el último que se pierde... en este camino de subidas y bajadas me fui hasta muy, pero muy abajo; sin embargo esa fe fue en gran parte lo que me hizo volver a subir. Saludos y muchas gracias por pasar.

Mercedes:

Me desesperé, a veces las fuerzas flaquean y este camino ha sido tan complicado en algunos tramos para mi esposo y para mí... pero seguimos adelante y con ánimo. Saludos y espero que pronto tengas noticias de tu hijo. Un abrazo fuerte.

Isa:

Me era necesario estar en silencio... sólo así pudo juntar los cachitos en los que quedé después de llevarme una terrible desilusión. Pero ya estoy de regreso, con ánimo y en espera de mi ángel. Abrazos para tu familia y gracias por estar.