Hijo te Amamos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers

viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz 2011


Hoy termina el año, 2010 fue muy complicado para nuestra familia. Murieron los dos únicos tíos que me quedaban (respectivos hermanos de mis padres), hubo problemas serios de salud en integrantes de mi familia (hermana y mamá) y también enfermedades que me tuvieron en cama y que menguaron mi ánimo; y ya ni hablar de los problemas económicos.
Por más que quisimos tener un buen ánimo, hubo momentos en que la desesperanza hizo presa de nosotros porque aunque avanzamos significativamente en nuestro proceso para adoptar a nuestro ángel… la buena noticia no llegó y seguimos en la espera.
Han pasado dos años ya, así nos lo recuerda el contador que tenemos en la parte superior y no hay mayores avances.
Un año más sin nuestro ángel, un año más en donde nuestros sueños e ilusiones en agrandar la familia se ven truncados… y a pesar de eso seguimos firmes en continuar, porque estamos seguros que llegará cuando sea el momento.
Lo único que esperamos es que para los próximos 12 meses haya mejores noticias, y no sólo que llegue nuestro ángel, sino que la salud, sobre todo eso, se instale en nuestra familia.
¡¡¡FELIZ AÑO PARA TODOS!!! y deseamos que este 2011 sea cuando lleguen nuestros hijos a casa.

*Foto tomada de la red

3 comentarios:

Mariajo dijo...

Pues eso, Velve... que el 2011 nos traiga mucha salud para tirar adelante y, sobretodo, a nuestros peques, que nos traiga YAAAA a nuestros pequessss!!!
Un abrazo y feliz año!
Mariajo

Mary Carmen y Fernando dijo...

Feliz 2011 amiga mía, te deseo para este nuevo año salud, amor y sobre todo paciencia que de eso tenemos muchísima, pero necesitaremos mucha más si nuestra espera sigue avanzando, ya has hecho dos años de espera, nosotros el día 5 de febrero haremos 6 años desde que empezamos nuestro proceso de adopción....creo que ya nos va tocando disfrutar de ese pequeño que nos espera, pues si China quería probar nuestra paciencia, creo que la prueba la hemos superado con creces, no crees amiga??
Un beso muy muy fuerte y verás como pronto veremos nuestro deseo cumplido.
Mary-Carmen.

velve dijo...

Mariajo:

Sííí de verdad espero que este sea NUESTRO AÑOS y que pronto, muy pronto tengamos a nuestros amores con nosotros.

MaryCarmen:

Amiga!!!! GRACIAS por estar, por tu apoyo, por sus palabras de aliento y por ser, no me canso de decirlo pero es verdad, nuestra inspiración para seguir adelante. Deseo de todo corazón que este año sea para ti y tu familia el que traiga la felicidad de tener a Nerea en casa. Abrazos y besos para ti y los tuyos. Se te quiere mucho