Ya Están con Nosotros los Ángeles que Vinieron a Llenar de luz Nuestra Familia... Hijos los Amamos
lunes, 13 de abril de 2009
Dentro de unas semanas
En cinco semanas tengo vacaciones, esos días serán aprovechados para visitas, entrega de documentos y entrevistas. Con el puente de Semana Santa prácticamente todas las oficinas gubernamentales se paralizaron. Ahora sólo queda esperar. Estoy nerviosa porque no sé ni qué es lo que espera.
Me han comentado que esto es "una montaña rusa", y sí, las emociones van y vienen, a veces me invade una desesperanza que es casi insoportable, otras me llena de ilusión saber que en algún lugar nos está esperando nuestro bebé y que falta menos para encontrarnos.
En fin, son tantas cosas las que pasan por mi cabeza que es mejor tranquilizarse e ir preparándose para lo que viene.
Toda la familia espera a este bebé con ilusión, y me refirero a los que convivirán con él o ella de cerca, los abuelos, una tía y nosotros. Los demás tíos y primos, que viven un poco más lejos también esperan que pronto esté con nosotros y pase a formar parte de este núcleo familiar donde hay tanto amor para este niño que es tan amado desde ahora.
Hay una bebé que conocí a través del blog que hace su mamá que me tiene enamorada por lo bella y tierna que es, ella es Meseret, una niña hermosa que me hace emocionarme con todas las cosas que cuenta su mamá desde que está en su vida. Me imagino que cosas como esas viviré en un futuro y la emoción me embarga.
Aquí seguimos y faltan sólo unas semanas para que, ahora si, la gran aventura comience. Saludos a todos y gracias por sus comentarios
Etiquetas:
espera,
familia,
vacaciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Espero que todo os vaya bién con esos documentos, cuando los entregueis ya veras como os encontrareis más tranquilos, ya vosotros terminasteis todo lo que estaba en vuestras manos y queda solo esperar, pero sentiros acompañados, pues aquí nos teneis para lo que necesiteís. Un beso.
Publicar un comentario