Hijo te Amamos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers

domingo, 29 de marzo de 2009

He Vuelto


Estamos de regreso, esta ausencia se debió a tres razones: una enorme carga de trabajo, a la "parálisis" que surfren las dependencias gubernamentales para emitir documentos y a que nuestro proceso parece que será más largo de lo que pensábamos.
He de decir que los ánimos decayeron bastente, pero no la ilusión. Me daba gusto saber de algunos blogs, ver esos niños que son unos soles, saber de otras parejas que siguen en pie de lucha. Gracias a todos que de esa manera me mentuviern con la idea de que no hay que darse por vencida por muchos que sean los obstáculos que haya que pasar.
Después del devastador: "Tienen que pasar por un curso de ocho meses y luego van a ser calificados para TAL VEZ ponerlos en la lista de espera" me derrumbé. Hubo semanas en las que no quise saber nada, en las que me paralicé por la decepción y por no entender como hay casos, de artistas claro, que se resuelven en tiempo récord. Semanas apenas y ya tienen al niño en casa y lo presumen y lo promueven en televisión... una puñalada para todos los que como nosotros no somos figuras públicas ni tenemos influencia alguna.
Pero no todo está perdido, Dios no nos deja de su mano y se ha encendido una nueva luz, que espero sea la guía que nos lleve hasta nuestro amado y esperado hijo/a.
Recomenzamos con muchas ganas y ánimos renovados, para agilizar las cosas pediré vacaciones de mi trabajo y dedicaremos la mayor parte del tiempo de esos días a visitas, entregar papelos y juntas con personas del DIF.
Esperamos con mucha ilusión a esa personita y gracias a los que han pasado por aquí y a quienes noshan dejado mensajes de ánimo. Son abrazos que nos ayudan a seguir luchando. Besos y saludos a todos, aquí continuamos y postearemos más seguido.

2 comentarios:

pau dijo...

El que el camino sea duro,la lucha eterna,y esto se parezca algunas veces a una montaña rusa,no lo veas cómo imposible...simplemente tiene que ser así,muchas familias llegan al final,a la "recompensa"sin haberlo luchado,y no es bueno,es bueno luchar y sufrir,aún que por supuesto no tanto...por que,en el fondo,así es un hijo deseado,así se sabe lo que se quiere,y se quiere con todas las fuerzas del mundo mundial
besiños
pau y mese

Mary Carmen y Fernando dijo...

Me ha ilusionado mucho ver vuestro comentario en mi blog, como bién decís es un camino duro, muy duro, pero las cosas que cuestan son las que más se aprecian y en este largo camino aprendereis a querer a vuestr@ hij@, vereis como al final está esa gran recompensa y cuando la tengais en vuestos brazos todo se olvidará. Nosotros llevamos cuatro largos años esperando y aún no sabemos cuanto quedará para el final, pero sin duda aquí estaremos tirando de nuestro hilo rojo hasta tener a Nerea con nosotros.
UN beso muy fuerte.