Ya Están con Nosotros los Ángeles que Vinieron a Llenar de luz Nuestra Familia... Hijos los Amamos
sábado, 26 de junio de 2010
Visita el Martes
El martes será un día crucial para la elaboración de nuestro expediente. Ese día a las 9:30 irá a nuestra cosa la trabajadora social.
NO sé exactamente de qué se trate, pero hasta donde entendí es para ver que nuestra casa sea la adecuada para que un niño tenga una buena calidad de vida. Estamos tranquilos y todo marcha de la mejor manera posible. Todo esto que estamos viviendo nos ha unido mças como pareja, nos sentimos con más entusiasmo para hacer las cosas y que todo llegue a buen término.
En menos de quince días hemos dado grandes pasos para el encuentro con nuestro hijo, la emoción, el anhelo, la ilusión a reforzado el amor con el que lo esperamos. Reconozco que sí hay temores, pero es más el deseo de tenerlo, de completar nuestra familia; estamos dispuestos a enfrentar los retos que vengan porque estamos convencidos que con amor, todo es posible.
Ahora disfruto enormemente los momentos que paso platicando y planeando cosas con mi esposo, la convivencia es más amena, me siento sencillamente feliz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario