Ya Están con Nosotros los Ángeles que Vinieron a Llenar de luz Nuestra Familia... Hijos los Amamos
miércoles, 6 de mayo de 2009
Al Mal Tiempo...
Hoy ha sido un día de esos en los que uno se levanta "con el pie izquierdo". Mi mamá está mal de salud, ella ya es mayor y tiene diabetes e hipertensión, para controlarlos tiene que tomar muchas pastillas al día; pero hoy amaneció mal, con un dolor en el estómago y no puede comer. Estoy preocupada, angustiada.
Mi hermana A la llevó al doctor, todavía no vuelven, pero espero que no sea algo serio y que todo se solucione pronto.
Para calmar la angutia hablé por teléfono con mi hermana T, ella siempre tiene palabras de aliento para todos y me tranquilizó un poco, pero no dejo de pensar en mi madre, que ha sido mi amiga, mi confidente, mi apoyo, mi fortaleza en todo momento.
Creo que por ser la menor de la familia tengo más apego a ella, no puedo evitar angustiarme cuando enferma. Y es que mi mamá es una mujer muy fuerte, siempre luchando para salir adelante y no se "quiebra" facilamente ante los problemas o las enfermedades.
Por eso ahora, que la veo ya mayor, disminuida, con tantas complicaciones me duele... y mucho, quisiera que no sufriera, que no tuviera problemas de ningún tipo. Es ilusorio, lo sé, pero eso es lo que quisiera.
Mi madre ha sido mi ejemplo a seguir, es quien siempre me impulsó para hacer realidad mis sueños y no quiero ni pensar en que algo malo le suceda.
Y es que, como dicen: "madre sólo hay una", y la mía, para mi ha sido la mejor, siempre ahí, sosteniendome y apoyándome.
Mi hermana me dijo algo que me animó bastante: "Lo que pensamos es lo que somos, así que no te des por vencida y al mal tiempo, buena cara".
Es cierto, cuando le llamé estaba mi mente divagando en puras cosas negativas, me angustiaba más y con eso no llegaba a nada; ahora, pensando en que mi madre ha sido para mí un ejemplo de fortaleza me siento mejor, porque sé que va a superar esta crisis.
Y cuando digo que esun ejemplo de fortaleza es que a sus más de 80 años y con todas las enfermedades que tiene ha sobrellevado pérdidas sumamente dolorosas, como la muerte de tres de sus hijos, cuando pasó creí que se iba a desmoronar y no, con todo su dolor supo salir adelante, la admiro por eso y muchísimas coss más.
Faltan unos días para celebrar el Día de la Madre y creo que el mejor regalo que puedo darle es que me vea alegre, positiva, contenta, se lo debo, porque sin duda es la mujer que más admiro. Te quiero mamá.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Que bonita entrada, como una madre no hay nada ¿verdad?.
El tiempo pasa para todos, incluso para nuestras madres que quisieramos que siempre se quedaran junto a nosotros, pero desgraciadamente eso no es así, piensa que el mejor regalo que le podemos hacer es que ellas piensen que cuando no puedan estar junto a nosotros, en nuestro corazón no quede dolor, sino amor,por eso no debemos demostrarles angustia de poder perderlas para que sus últimos años sean lo más felices posibles, difrutando de nuestra alegria y no de nuestra preocupación.
Dale un beso muy grande a esa señora que seguro que se merece lo mejor del mundo.
Mary-Carmen
Las madres son únicas,y te lo digo yo que no tengo a la mia
Que todo vaya bien
Saludos y abrazos desde vigo,españa
pau y meseret
Publicar un comentario