Hijo te Amamos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers

domingo, 6 de junio de 2010

¡Gracias!



Estos meses de ausencia, como se imaginarán, fueron por causa de fuerza mayor. Estas semanas han sido difíciles. Una montaña rusa de emociones y de ir y venir al hospital. Por fin, el pasado 28 de mayo se realizó la cirugía. Y como dije en el post anterior, La fe mueve montañas, porque gracias a esa fe que depositamos en Dios y a la oración de muchas personas; familiares, amigos y hasta personas solidarias que sin conocernos se unieron con nosotros en oración; a la fuerza, amistad y buenas vibras de amigos de este blog, se logró salvar el seno de mi hermana.
La cirugía consisitó en quitar células de la axila; y aunque todavía no podemos cantar victoria, estamos optimistas. Los resultados de patología los entregan el día 14 y el 23 el oncólogo nos dirá cuál es el proceso a seguir: radioterapia, quimioterapia, sólo medicina, en fin, lo que sea lo aceptamos con gusto para lograr una reuperación total.
Mi hermana se ve mucho mejor, la familia vuelve a estar más tranquila y yo tomé mis vacaciones para estar con mi hermana en el hospital y luego cuidarla en su recuperación. Todavía tengo una semana de descanso, así que me alegra porque podré estar a su lado más tiempo.
Y bueno, en cuanto al tema principal del blog, que es nuestro hijo, les informo que hace unos días el DIF entregó siete niños (entre 2 y 10 años) en adopción. Ya falta menos, confiamos en que llegue el momento de la llamada que nos avise que tendremos a nuestro ángel con nosotros.
Ese momento es el que más espero y deseo, hay días en que mis pensamientos son sólo para esa persona tan amada y esperada, la que tiene un lugar en nuestra vida, nuestro hogar y sobre todo, en nuestro corazón.
Me consuelo al pensar que cada día que pasa, es uno menos para que esté con nosotros y entonces sí completar nuestra familia.
Gracias a todos por estar, por pasar por este blog, por leerme y comentar. Un abrazo fuerte y seguiremos en contacto

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues, me alegro muchisimo que todo haya salido bien.Una feliz y pronta recuperación para tu hermana.
Y que muy pronto recibas esa llamada tan deseada.

Un fuerte abrazo y muchos besos desde el corazón.

isa dijo...

Que gusto que tu hermana haya salido bien de su operacion, con el favor de Dios esto pronto sera solo un mal suenio y de ello toda tu familia saldra fortalecida, de lo otro confia, los tiempos de Dios son perfectos, El sabe de sus necesidades pero recuerda que la recompensa sera grandiosa, un abrazo a toda la familia, mucha fuerza para tu hermana y para ti todo mi carinio y mis oraciones, Besos

Isabel Y Vita dijo...

No sabes cuanto me alegro de que todo haya ido bien. Aunque sí te había leído, no pude escribirte en ese momento, así que te reitero ahora mi alegría y esperanza de que todo saldrá bien.
Sin duda,vuestro hijit@ ya está cada día más cerca de vosotros y será un niñ@ muy afortunado por formar parte de vuestra familia. Un abrazo muy fuerte

velve dijo...

Manuel:

Gracias otra vez, todo va marchando perfecto, tanto que no nos cansamos de agradecer a todos aquellos que han estado con nosotros en este proceso.

Isa:

Amiga qué te puedo decir?, GRACIAS MIL por todo y nosotros seguimos agarradas muy fuerte de nuestra fe en Dios, que es lo que nos ha sacado adelante no sólo ahora, sino muchas veces. Y una oración, para nosotros, es el mejor regalo que se puede recibir. Abrazos gigantes para ti y tu familia.

Isabel:

También a ti te agradezco tus palabras, nosotros estamos muy confiados en que todo va a salir bien. Gracias por pasar, saludos y abrazos desde mi México querido