Hijo te Amamos

Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Kids Birthday tickers

viernes, 10 de mayo de 2013

Mis Primeros Regalos


Hay mucho que contar, pero la falta de tiempo y además que ya estamos en pleno juicio para que los niños sean legalmente nuestros hijos nos trae con los nervios de punta.
Y no porque haya algo que temer, bueno, mejor dicho sí: El juicio se puede llevar hasta seis meses para que el Registro Civil pueda entregar las actas de nacimiento corregidas, en donde se especifique que somos los padres y se les ponga, el segundo nombre y nuestros apellidos, todo perfecto, lo único que me apremia es que corregmos el riesgo de que pierdan el año escolar, porque resulta que el Instituto de Educación no acepta dar los documentos con su nombre actual debido al proceso en el que estamos... Parece de locos, pero así las cosas, no queda más que esperar para ver que resuelven aquellos que pueden, con una palabra, decidir que los niños aprovechen el año escolar y no tengan que repetir de grado. En fin, sólo queda esperar.
Por otra parte,  hoy es un día muy, pero muy feliz para mi. Es la primera vez que me festejan el 10 de mayo. Aunque todavía están pequeños y no tienen claro qué es y cómo funciona esa mercadotecnia de un día al año dar regalos a mamá, ellos lo hicieron.
El mayor me dio un collar, el pequeño manualidades realizadas por él mismo en el jardín de niños y de lo que se negó a hablar totalmente el día de ayer cuando llegó sucio de sus manitas y ropa porque "estamos haciendo algo para ti, pero me dijo mi maestra que era un secreto", me explicó cuando llegó.
Hoy, al volver, entró corriendo y con una enorme sonrisa para darme los regalos: Un block de notas para ponerlo en el regrigerador y una maceta donde las flores son su manita calcada en cartulina. 
La emoción me hizo derramar algunas lágrimas. Ver esa carita radiante al entregarme el producto de su trabajo me hizo sentir el amor más grande que he experimentado.
Mi niño pequeño es un ángel. Es muy cariñoso y cada que puede me abraza y me dice que me quiere; el mayor es más reservado, pero también me expresa su amor.
Por otra parte, como hija, sigo experimentando tener el amor más grande: mi mamá, a quien desde que tengo a los niños a mi lado entiendo mejor y la amo más, aunque creía que ya no era posible, me di cuenta que sí porque supo ser una excelente madre de 9 hijos, a todos nos dio amor, mimos, cariño, cuidados y no es nada fácil... Yo con dos a veces me siento rebasada cuando ambos exigen mi atención,
así que ella dio el extra para atender a nueve y a todos hacernos sentir especiales y muy, muy amados. ¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!